Volver a: Pinturas

Aguastop Invisible 16 Litros

PDFImprimirE-mail
Membrana invisible continua para impermeabilizacion
Terrazas, platos ducha, tejados....
Rendimiento 0,5 a 0,9L / m2 en dos manos por metro cuadrado
Aguastop Invisible
Precio de venta350,97 €
Plazo Suministro a partir de Confirmacion Pedido

3-4 dias laborables

En caso de recibir un pedido nuestro, es importante revisar la mercancía delante del transportista. En caso de que se observe algun desperfecto, rotura o mal estado del paquete, se ha de DEJAR INDICADO EN EL ALBARAN por escrito dado que si únicamente se firma, se da la conformidad a la entrega y no se podría realizar ninguna reclamación del pedido.

En el caso de que la mercancía llegue visiblemente bien y el transportista no tenga tiempo para esperar a la apertura de la mercancía, se debe firmar como “ROTURA” por si acaso y si asi sucediera, reclamar EN EL MISMO DIA en cuanto se realice la apertura del material, mandando fotos a nuestro correo para poder tramitar la incidencia.

Transporte: Incluido en precio para España

Excepto Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares y Andorra

(Preguntar precio en estos casos)
Aguastop Invisible
Aguastop Invisible
Descripción

 

AGUA STOP INVISIBLE es un recubrimiento visto 100% impermeable y transparente con acabado brillante para el tratamiento preventivo de superficies de exterior porosas en buen estado (cubiertas y terrazas).

 

CARACTERISTICAS:

 
 
APLICACIONES

 

NO APLICAR

 

Trabajos de impermeabilización y reparación de filtraciones en:

 

RENDIMIENTO