CATEGORIAS

Todas las categorias


Plaza Ceramica

plaza

La familia Plaza, una de las pioneros en el desarrollo de la actividad cerámica en la localidad de Alcora - origen del clúster cerámico de la provincia de Castellón- , constituye en Septiembre de 1962 la empresa Azulejos Plaza S.A., situada en la propia localidad de Alcora, con el objetivo de producir y comercializar todo tipo de revestimientos cerámicos.

Evoluciona a lo largo de estos años iniciando la producción de pavimentos y piezas decoradas en tercer fuego con la maquinaria y las técnicas más innovadoras como la impresión digital cerámica. La pasta blanca, el porcelánico y las piezas de gran formato son las apuestas de futuro de una empresa comprometida con el diseño, la calidad y el servicio.

En la actualizad, la empresa tiene una capacidad productiva instalada de 38.000 m2 / día entre sus tres plantas productivas. Azulejos Plaza fue pionera en la implantación de un Sistema de Gestión Integral de Calidad y Medioambiente, poseyendo los Certificados ISO 9001 de Calidad y ISO 14001 de Medioambiente, así como la Marca CEE, el Certificado de Calidad de Ucrania y la Marca CCC Certificado de Calidad de China.

PRODUCTOS DESTACADOS