CATEGORIAS

Todas las categorias


Aikit Plus- Kit Impermeabilizacion Platos Ducha

PDFImprimirE-mail
Aikit Plus- Kit Impermeabilizacion Platos Ducha
Descripción

Aikit Plus- Kit Impermeabilizacion Platos Ducha

Distribucion en Bilbao y Bizkaia Guru

Lámina impermeable Water-Stop soldada a un sumidero acero inoxidable.
El sumidero se encuentra centrado al largo y ancho de la lámina.
La lámina Water-Stop es una lámina geotextil impermeable, delgada y muy elástica.
Responde a un concepto innovador en la forma de impermeabilizar  bajo el revestimiento en suelos y en paredes gracias a sus caras fibrosas integradas en la membrana impermeable. La fibra en ambas caras permite que se pegue con cemento cola C2 al soporte y que con el mismo adhesivo se coloque a continuación directamente sobre ella el alicatado o el pavimento.

 

AIKIT-PLUS se caracteriza por el acabado con rejilla de 10x10 cm de corte con láser en acero inoxidable AISI 304 de 2,5mm de espesor y encastrada en un marco de 10,8x10,8 cm también en acero inoxidable que queda enrasado con el pavimento.

Este modelo permite una altura mínima de instalación de 106 mm con pavimento de 6 mm o de 9 mm de espesor.

En los últimos años ha aumentado considerablemente la construcción de duchas sin plato prefabricado. ¿Pero cómo asegurarse una buena impermeabilización?

Cada día hay más personas que prefieren una ducha de obra a un sistema tradicional con plato prefabricado. Existe una amplia oferta de baldosas cerámicas con toda la gama de piezas especiales, así como sistemas de mamparas y tabiquerías ligeras, que permiten la confección de duchas completamente personalizadas, sin barreras.

Sobre todo en la rehabilitación, muchas personas desean arrancar el plato de ducha o la bañera antigua y sustituirla por una ducha amplia de obra. Pero cuando se trata del baño de una vivienda ubicado en un piso, en muchas ocasiones el deseo de una ducha de obra no se hace realidad por miedo a posibles filtraciones de agua que podrían afectar. En cambio observamos, que en la construcción de hospitales y geriátricos, así como en un número creciente de vestuarios y zonas de duchas comunes en general, la aplicación de duchas de obra sin barreras es obligatoria, ya que un plato prefabricado se puede convertir en un obstáculo para personas enfermas, ancianas, minusválidas, etc.

Para solucionar eficazmente la impermeabilización de los platos de ducha de obra, existen sistemas de impermeabilización de fácil instalación.

Descripción del sistema

AIKIT es una solución que integra la impermeabilización con el desagüe para realizar la protección impermeable de zonas de suelo con evacuación de agua, como los platos de ducha de obra.

Está formado por una lámina impermeable de dimensiones adecuadas, un elemento para la evacuación del agua y un sistema de unión y sellado entre ambos.

AIKIT y algunos de sus componentes son productos patentados (patente nº 200602747)

Con este sistema se aporta el sellado en fábrica de la unión de la lámina con el elemento de evacuación garantizando una perfecta estanqueidad del plato de ducha mediante una rápida y sencilla instalación.

Usos y aplicaciones

Para instalar fácilmente en duchas de obra, baños adaptados, duchas colectivas, bañeras de obra, y también lavaderos, cuartos de contenedores, cocinas industriales, pescaderías, salas de despiece, obradores, y cualquier local con desagüe en el suelo y que necesite protección impermeable.

Para evitar que se produzcan daños por humedades de infiltración, es muy recomendable tratar también las paredes de las zonas de ducha, en especial en las tomas de agua, con la lámina WATER-STOP que se encuentra disponible en rollos y en forma de piezas especiales.

PRODUCTOS DESTACADOS